Celia - Peluca Cabello Natural Monofilamento

(Código: 4632086)
Color :

Enviar a un amigo
870,00 EUR
Añadir a la cesta

Peluca de Cabello natural con monofilamento frontal.

Las pelucas  de cabello natural se pueden cortar, tefiir o moldear al gusto del cliente.

  • Largo de 40/45cm.
  • Colores disponibles: 1- 1B- 2- 4- 6- 33- 613- 14/22- 2/30- 4/27 (foto) - 27/22- 4/22

Puedes consultar los colores aquí

Esta colección de "La Central del Cabell” está especialmente creada para casos médicos de caída del cabello, como tratamientos oncológicos (quimioterapia) o alopecia en general.

Gracias a la finura y moldeado de las formas de estas piezas, hemos llegado a conseguir unos modelos excepcionales y modernos. Nuestro equipo trabaja permanentemente en las tendencias de nuevos cortes actualizados y desarrollando siempre nuevos colores. De esta manera logramos que nuestros productos se asemejen, lo más posible, a los diferentes tonos del cabello real. 

Muchos modelos están confeccionados en base de Monofilamento, un tul transparente, el cual le da al peinado una naturalidad óptima y espectacular. Especialmente pensado en su necesidad, hemos introducido desde hace años las técnicas más actuales y fabricamos tradicionalmente en la más alta calidad. 

Todas estas piezas son fabricadas por y para nosotros, bajo nuestros estrictos controles de calidad, con el fin de obtener la pieza más idónea para nuestros clientes.

"La Central del Cabell”,  Innovando para ti.

 
Confianza Online